¡El Rey que llegÓ para quedarse!

TODA UNA EXPERIENCIA DE SABOR “BAJALOENSE”

¡Cómo ha cambiado la experiencia de disfrutar mariscos en Tijuana desde que en Lion Fish propusimos nuestro concepto “Bajaloense”!

Esa fusión de lo más fresco del “estilo Sinaloa” con la cocina más creativa de la Baja le ha puesto sabor al ambiente moderno y casual de nuestros restaurantes para la reunión familiar, la junta de negocios y las celebraciones.

Desde hace más de 33 años en Lion Fish hemos estado en constante evolución, desde una primera generación profundamente ligada a los productos del mar, hasta la siguiente enfocada en la experiencia gastronómica y sensorial, siempre atentos a un público que exige sabor, frescura, calidad, excelente servicio y el mejor ambiente.

Comer mariscos ya no es lo mismo, hoy se disfrutan al estilo “Bajaloense” de Lion Fish, ¡el Rey del Mar!

HISTORIA

Lion Fish nació como una idea en la cubierta de un barco pesquero de Puerto Peñasco. El profundo conocimiento de los productos del mar motivó a un soñador a abrir una cadena de restaurantes en Tijuana en el año 1990.

La gente adoptó inmediatamente su forma de preparar los mariscos y de atender a sus comensales, por lo que fueron años de crecimiento con cinco marisquerías en Tijuana, Mexicali y California.

Las circunstancias llevaron a cambiar el rumbo y a integrar a la siguiente generación que traía una visión moderna basada en experiencias y un servicio de la mejor calidad.

Pronto llegó el éxito y la apertura de la primera sucursal de Lion Fish en Zona Río en 2013. Al ambiente familiar de la marisquería tradicional sumaron la energía, el estilo de atención y los servicios que atraían a un público deseoso de pasar buenos ratos de sabor.

El menú de tacos y platillos se amplió con una propuesta audaz en tragos, música y ambiente, atendidos por un equipo bien consolidado de cocineros, bartenders, capitanes, meseros y valets que funcionan como una coreografía para generar la magia que caracteriza siempre a Lion Fish.

La barra evolucionó en creaciones de mixología, la terraza integró sus DJs, y el menú brilló con nuevas propuestas que se volvieron clásicos y dieron origen a un concepto que destaca a Lion Fish de cualquier marisquería tradicional: la cocina "Bajaloense", una fusión que pone en la mesa lo más fresco del “estilo Sinaloa” con la creatividad culinaria de la Baja.

Vinieron las sucursales de la 3ª etapa del Río Tijuana, los Oyster Bars, Mimosa Mía Brunch y el apoyo incondicional de un público que le dio a Lion Fish algunos de sus mayores reconocimientos.

En 2018 Lion Fish fue reconocido como el Restaurante del Año por la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera).

Durante 3 años consecutivos, la encuesta de la plataforma Yo Amo Tijuana, uno de los principales medios de comunicación en la ciudad, nos eligió como el Mejor Restaurante de Mariscos de Tijuana.

También en 2020 logramos el récord del Aguachile más grande del mundo con 1.08 toneladas.

Y, por ser los mayores vendedores de Cerveza Indio en todo el noroeste de México, la marca diseñó una Etiqueta Especial Conmemorativa para nosotros.

Con más de 33 años en Tijuana, desde aquella primera visión que trajo a nuestro fundador desde la cubierta de un barco pesquero de Puerto Peñasco, hoy los hijos comparten el timón para seguir en la ruta del crecimiento y la satisfacción de un público cada vez más exigente.

¡Gracias por elegirnos y seguir siendo parte de la experiencia "Bajaloense" en la bella y generosa Tijuana!